La banda sueca de metalcore Imminence anunció que su baterista Peter Hanstep ha decidido dejar el grupo después de 14 años. En un comunicado, la agrupación compartió que la decisión es personal y se dio en buenos términos:
“Peter ha estado con nosotros desde el principio de la banda y compartió el viaje de nuestras vidas. Su pasión, lealtad y espíritu siempre serán parte de Imminence. Estamos agradecidos por cada momento que compartimos y orgullosos de lo que creamos juntos. Nos separamos como amigos, sin resentimientos”, expresó la banda.
Imminence continuará con sus presentaciones programadas para este año, contando con el apoyo de Mikael Norén, quien ha estado tocando la batería con ellos durante el verano.
En su mensaje personal, Peter agradeció a los fans, familiares y amigos que lo apoyaron en estos años:
“Después de 14 años tocando en Imminence es tiempo de dar un paso al costado. La decisión de unirme a la banda tuvo un enorme impacto en mi vida. Los recuerdos, experiencias y las personas que conocí son algo que siempre atesoraré. Después de unos meses de reflexión, es momento de abrir un nuevo capítulo en mi vida”.
A pesar de este cambio, Imminence continuará con su gira y llegará a México a finales de septiembre, llevando su energía característica al público mexicano.

