La relación entre México y la música finlandesa tuvo uno de sus momentos más altos hace ya algunos años y sin duda, Negative fue una de las bandas más destacables en el capítulo inicial de esa larga y sólida historia de amor.

Grandes representantes de la música de aquel lejano y frío país tocaron los corazones agitados de latinoamerica, entre ellos Jonne Aaron, líder entonces de Negative.

Tras concretar una sólida carrera internacional, Jonne optó por construirse como un artista solista, uno de los más destacados de Finlandia hoy en día.

Jonne Aaron está por cumplir 40 años de edad y 20 de carrera artísitica y para celebrarlo, realizará un concierto especial en Pakkahuone, una sala de conciertos en su ciudad natal Tampere.

Será el próximo sábado 17 de febrero cuando Jonne Aaron sorprenda a los presentes no sólo con canciones de su repertorio en solitario sino con la inclusión de clásicos de Negative, con quienes dejó de tocar hace ya una década.

Jonne ha logrado consolidarse como solista y canciones como Yksin, Ota mut, Kirosanoja, Olettamuksia, Ota. sylin ja suusetele mua y Sydämen tuns han alcanzado los mejores puestos en las listas locales de popularidad.

Con Negative, Jonne marcó historia al lanzar cinco álbumes de los que se desprendieron inolvidables singles como «Moment of Our Love», s Still Alive, Frozen to Lose it All, In My Heaven, Planet of the Sun, Won’t Let Go y End of the Line.  

Sobre el próximo e histórico show, Jonne dijo:

«¡Quiero celebrar mi 40 cumpleaños y celebrar este viaje musical que hemos recorrido junto con el público!»

Venta de entradas Tiketti.fi