¿Imaginan un mejor plan de Halloween que bailar con Deathstars en el Tavastia Klubi de Helsinki? Nosotros no.

Este 31 de octubre, los suecos Deathstars estelarizaron una noche de fiesta gótica en el que su pegajoso ritmo industrial hizo bailar hasta al alma aparentemente más muerta.

Mientras una tenúe lluvia salpicaba los accesos del recinto, los asistentes llegaban puntuales a la cita. La velada prometía, dos teloneros de primer nivel calentaron los motores: King Satan de Tampere, Finlandia y los también suecos, Priest.

Una fortuna que los teloneros cumplieran su cometido con creces, dos shows espectáculares que pusieron al público en el tono ideal para la joya de la corona que llegó media hora pasando las 21:00.

Deathstars iluminó el escenario con su oscura presencia. Paradojas de ese estilo, baile, entrega, humo y sudor, todo mezclado en una atmósfera donde también danzaban luces varias entre sombras.

Así, estos maestros del industrial demostraron que su regreso con «Everything Destroys You», era impostergable; su álbum, lanzado tras más de ocho años de no entrar al estudio, confirma su lugar como banda de culto en su género.

En la pista hubo de todo: hombres y mujeres, jóvenes y maduros, disfrazados, de civiles o emulando el look de algún miembro de la banda. Un fiesta que se extendió en un bar de la ciudad, The Riff, donde además, los fans compartieron fotos, copas y cerraron una noche en la que hubo tanto regalos como trucos. ¡Vaya Halloween memorable!

Mira acá la galería:

King Satan (FIN)

Priest (SUE)

Deathstars (SUE)

Deja un comentario