Luego de ventilarse conversaciones del vocalista de Maroon 5, Adam Levine, que dejaron en evidencia su estupidez sus intentos de coqueteo digital con diversas mujeres que no eran su esposa, varios artistas reaccionaron a una de las frases del popero tatuado, particularmente, la comunidad metalera.
Y es que la audacia del señor Levine llegó lejos cuando se le insinuaba por mensajes privados a una chica que, para impresionarlo, muy torpemente le confesó que «era muy rara y que le gustaba el metal», a esa declaración, el cantante de aguda y enfadosa voz le respondió que «no hay chicas guapas que escuchen metal».
La comunidad metalera (y a decir verdad, todo mundo) utilizó las ridículas conversaciones del señor para regalarnos valiosos memes. Entre las reacciones, el frontman de Slipknot, Corey Taylor, resumió en un video su opinión al respecto.
-¿Aguien me pregunta sobre lo de Adam Levine?– dijo en una transmisón en vivo por instagram. Su respuesta fue una contagiosa carcajada que detuvo solo para cerrar con un ¡QUÉ IMBÉCIL!
MIRA AQUÍ EL VIDEO:

